Préstamos sin Aval
Acceder a financiación rápida es una alternativa que millones de españoles tienen desde su móvil u ordenador. Sin embargo, no todos lo hacen porque temen que se les solicite una garantía para conseguir el dinero.
Tenemos una buena noticia, esto ya no es así, ahora tienes una gran cantidad de ofertas de préstamos sin aval.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos sin aval?
Los créditos sin aval son una modalidad de financiación donde el solicitante no requiere aportar una garantía adicional a la hora de realizar la solicitud.
Es decir que solo deberá completar el formulario con información personal y financiera, aportar documentación pero no presentar un garante que respalde a quien pide la financiación sin aval.
Financieras que dan prestamos personales sin aval
En iKiwi trabajamos con las mejores financieras de préstamos personales sin aval 100% online.
Para pedir préstamo sin aval solo tienes que completar nuestro formulario y tendrás una respuesta inmediata en tu móvil u ordenador.
¿Cómo funciona un préstamo sin garantía o aval?
Afortunadamente hoy es mu fácil poder aplicar a dinero sin aval. Si tienes un móvil o un ordenador puedes hacerlo, las 24 horas, los siete días de la semana desde tu casa o donde estés.
Para ello, sigue estos pasos y aporta la documentación que se te solicita para que el proceso sea rápido:
- Accede a nuestra plataforma
- Completa el formulario con tus datos personales
- Elige la opción que mas te convenga
- Recibe el dinero en tu cuenta bancaria
Requisitos para solicitar online un préstamo sin aval
Es muy simple acceder a prestamos online sin aval. Solo tienes que completar tu solicitud si cumples con los siguientes requisitos:
- Tener al menos 18 años
- Ser residente en España
- Tener un documento de identidad válido
- Contar con una cuenta bancaria online
- Dirección de correo electrónico
- Número de teléfono móvil
- Un smartphone, tablet o un ordenador
Vale recordar que si bien algunas plataformas otorgan créditos estando en ASNEF sin propiedad, la mayoría consulta los ficheros de morosos y en caso de aparecer, solicita garantía.
En ese caso, podrás acceder al dinero a través de préstamos con aval, ya sea a través de un garante o colocando un bien mueble o inmueble o la nómina que se ejecute en caso de impago.
Características de los préstamos en España sin avales
Los préstamos sin garantías son productos financieros de otorgamiento rápido y fácil que se contratan 100% online, por lo general hasta un máximo de 1000 euros a 12 meses de plazo.
Al no requerir aval para préstamo, por lo general el solicitante no debe estar en ASNEF, debe ser mayor de edad y contar con identidad oficial vigente como también un móvil con línea activa.
Estos prestamos rápidos sin aval no requieren informar el destino del dinero, por lo tanto puedes utilizarlo para lo que tú quieras.
Ventajas y desventajas de los préstamos sin aval
Esta modalidad de financiación tiene no solo cada vez más adeptos en España, sino que también aparecen nuevas opciones con plataformas innovadoras que apuntan a diferentes segmentos.
Ya estamos viendo como se posicionan nuevas opciones de prestamos entre particulares sin aval, posibilitando el acceso a dinero a personas que confían en otras para cumplir sus sueños con mejores tasas de interés que las que ofrecen los bancos.
El colectivo de las autónomos y jóvenes que comienzan con sus proyectos también es atendido con nuevas ofertas como los préstamos para emprendedores sin aval, promocionando que nuevos negocios se desarrollen en el país.
Sin embargo no todo lo que brilla es oro. Entre los aspectos negativos tenemos que decir que las personas con historial crediticio malo difícilmente sean aprobados en estas condiciones.
Para ellos, lo mejor es ir por el camino de los créditos con aval para no perder tiempo aplicando a distintas solicitudes y sean rechazados.
Presentando una garantía no tendrán inconvenientes y les puede abrir puertas para conseguir el dinero para salir de esta situación siempre y cuando sean responsables y cumplan con los compromisos asumidos.
Por último, recuerda que estos préstamos sin nómina ni aval solo DNI, son productos de hasta 1000 euros por lo tanto se pueden destinar a gastos concretos de poca cantidad y requieren de cumplir con los términos y condiciones porque las penalidades son muy caras.

